Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Patrimonio y geometría de la alhambra. Un taller formativo para futuros profesores de primaria

Contreras, Javier; Contreras, José Miguel; Cañadas, Gustavo (2016). Patrimonio y geometría de la alhambra. Un taller formativo para futuros profesores de primaria. En España, Francisco Javier (Ed.), XVI Congreso De Enseñanza Y Aprendizaje De Las Matemáticas (pp. 340-345). Jerez de la frontera, España: S.A.E.M. THALES.

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

3190Kb

URL Oficial: https://thales.cica.es/xviiceam/

Resumen

En los últimos decretos de enseñanzas mínimas se hace hincapié en el uso de tareas o proyectos que trabajen la competencia matemática junto con las competencias básicas (LOE, 2006; LOMCE, 2014). En este trabajo evaluamos la “competencia matemática” y la “competencia Cultural y artística aprender a aprender y autonomía e iniciativa personal” (LOE, 2006) o, como se denomina en la actual normativa (LOMCE, 2014), “competencia matemática y competencias básicas en ciencia y tecnología” y “conciencia y expresiones culturales”, a partir de un taller en el que se da a conocer el patrimonio de la Alhambra a partir de elementos de la geometría plana.

Tipo de Registro:Contribución a Actas de Congreso
Términos clave:01. Sistema educativo > Documentos curriculares
01. Sistema educativo > Política educativa
05. Profesor > Formación de profesores > Inicial
05. Profesor > Desarrollo del profesor
07. Enseñanza > Planificación del profesor > Expectativas de aprendizaje > Competencias
Nivel Educativo:Título de grado universitario
Educación Secundaria Media (17 y 18 años)
Educación Secundaria Básica (13-16 años)
Educación Primaria (7-12 años)
Código ID:21760
Depositado Por:Monitor Funes 4
Depositado En:13 Ago 2020 19:18
Fecha de Modificación Más Reciente:13 Ago 2020 19:18
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario