El currimulum de matemáticas en la prueba de acceso
Tipo de documento
Autores
Lista de autores
Coberna, M. A.
Resumen
En este artículo presentamos una comparación de los contenidos matemáticos para el examen final de secundaria en Inglaterra, Francia y España, presentando, finalmente, una propuesta para elaborar un nuevo programa de español.
Fecha
1983
Tipo de fecha
Estado publicación
Términos clave
Desarrollo | Evaluación (currículo) | Instrumentos | Tipos de evaluación
Enfoque
Nivel educativo
Educación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años) | Educación superior, formación de pregrado, formación de grado
Idioma
Revisado por pares
Formato del archivo
Referencias
CONDAMINE. M.. 1971. Mathematique Terminales C-D-E. Algebre er Geometrie (Ed. Delagrave: Paris). GOBERNA, M.A. y PASTOR, J., 1979. Diversos artículos contenidos en: Investigaciones Didácticas. no 24. (ICE, Universidad Literaria de Valencia: Valencia). GOBERNA, M.A. y PASTOR, J., 1981, Diversos articulas contenidos en: investigaciones Didácticas. no 18. (ICE. i Universidad Literaria de Valencia: Valencia). HERNANDEZ. F.. LORENZO. F., MARTINEZ, A.. 1982. Pruebas de acceso a la Universidad. Matemáticas. (Ed. Bruño: Madrid). . KONIG. C., 1981, Vorbemerkungen: Sekundarabschlüsse und Hahschulreife im intemationalen Vergleich. Zenrralhlair für Diddrk rler M~rrlit,rntrrik. Jahrganp 13. Helft 5. Okt. NEILL. H.F.. 1976. The Mathematical Education Committee of the lnstitute of Mathematics and its Applications: A survey of A level Mathematics Syllabuses. Bullefin of fhf IMA, vol. 12, no 10. 308-314. Standing Conference on University Entrance and Council for National Academic Awards: A minimal core Syllabus for A leve1 Mathematics ( 1978). VISSlO, P., 1971. The Mathematique Terminales C-D-E. Analyse. (Ed. Delagrave: Paris). WYNNE-WILLSON. W.. 1981 . Puhiic Examinations in Malhematics in England. Zrnrrulblurr für Didukrik der Maihcmarik. Jahrgang 13. HeR 5. 172-181.