Sánchez, Maria; Llinares, Salvador (1990). El conocimiento acerca de las matemáticas y las prácticas de enseñanza. Enseñanza de las Ciencias, 8(2), pp. 97-104 .
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 395Kb |
URL Oficial: https://ensciencias.uab.es
Resumen
Se estudian las influencias individuales y contextuales que tienen dos períodos de experiencia escolar sobre la forma en que dos futuros maestros construyen su visión personal de las matemáticas y su enseñanza. En particular, se muestra el importante papel desempeñado por el conocimiento percibido del conocimiento de la materia. Además, se discuten las estrategias utilizadas para tratar de dar coherencia y significado a los cambios experimentados.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | Otros términos clave específicos no incluidos en las secciones anteriores > R-S > Significado 12. Investigación e innovación en Educación Matemática > _Otro (investigación e innovación en Educación Matemática) Otros términos clave específicos no incluidos en las secciones anteriores > T-Z > Visualización |
Nivel Educativo: | Título de grado universitario |
Código ID: | 21835 |
Depositado Por: | Monitor Funes 4 |
Depositado En: | 12 Ago 2020 23:03 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 12 Ago 2020 23:03 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento