Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

¿Qué pueden aportar a los enseñantes los diferentes enfoques de la didáctica de las matemáticas? (primera parte)

Brousseau, Guy (1990). ¿Qué pueden aportar a los enseñantes los diferentes enfoques de la didáctica de las matemáticas? (primera parte). Enseñanza de las Ciencias, 8(3), pp. 259-267 .

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

554Kb

URL Oficial: https://ensciencias.uab.es

Resumen

Este artículo ofrece una visión general de las relaciones entre educación, educación matemática y matemáticas.

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:10. Otras nociones de Educación Matemática > Fenomenología didáctica
07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Análisis y reflexión sobre la enseñanza
12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Marcos teóricos > Teorías de aprendizaje > Teoría social del aprendizaje
12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Tipo de investigación > Teórica
Nivel Educativo:Título de grado universitario
Código ID:21836
Depositado Por:Monitor Funes 4
Depositado En:12 Ago 2020 23:01
Fecha de Modificación Más Reciente:12 Ago 2020 23:01
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario