Lesh1997Matematizacion Descargar Información básica Tipo de documentoArtículoAutoresLesh, R.Lista de autoresLesh, R.ResumenEste artículo se ha escrito como reacción al de Luis Rico y otros, acerca de los “Sistemas de representación y aprendizaje de estructuras numéricas”.Fecha1997Tipo de fechaPublicadoEstado publicaciónPublicadoTérminos claveContenido | Gráfica | Motivación | SimbólicaEnfoqueActividadNivel educativoEducación secundaria básica (12 a 16 años)IdiomaCastellanoRevisado por paresSíFormato del archivoPDFLicenciaReconocimiento No Comercial Sin Obras Derivadas Artículo RevistaEnseñanza de las cienciasVolumen15Número3Rango páginas (artículo)377-391ISSN21746486 Complementaria ProyectosREC Documentos relacionados Matemóvil: formación de maestros por medio de aprender y aplicar para liderar Lara, Claudia María, Méndez, Saúl, Santos, FatimaColaboración entre colegas, Conocimiento del profesor, Desarrollo del profesor, Diversidad sociocultural, Motivación, Reflexión sobre la enseñanzaTodos los niveles educativos De Zenón a Cantor, una historia del infinito y su enseñanza Piñeiro, GustavoEvolución histórica de conceptos, Límites, Otro (cálculo)Educación superior, formación de pregrado, formación de grado Um exercício analítico de fotografias em impressos pedagógicos: vestígios e representações da matemática na cultura escolar Dalcin, AndréiaColaboración entre colegas, Contextos o situaciones, Empírico-analítico, Medios audiovisuales, Semiótica, VisualizaciónEducación superior, formación de pregrado, formación de grado
Matemóvil: formación de maestros por medio de aprender y aplicar para liderar Lara, Claudia María, Méndez, Saúl, Santos, FatimaColaboración entre colegas, Conocimiento del profesor, Desarrollo del profesor, Diversidad sociocultural, Motivación, Reflexión sobre la enseñanzaTodos los niveles educativos
De Zenón a Cantor, una historia del infinito y su enseñanza Piñeiro, GustavoEvolución histórica de conceptos, Límites, Otro (cálculo)Educación superior, formación de pregrado, formación de grado
Um exercício analítico de fotografias em impressos pedagógicos: vestígios e representações da matemática na cultura escolar Dalcin, AndréiaColaboración entre colegas, Contextos o situaciones, Empírico-analítico, Medios audiovisuales, Semiótica, VisualizaciónEducación superior, formación de pregrado, formación de grado