Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Titulo del trabajo extenso

Reyes, Gustavo; López, Irma del Carmen (2017). Titulo del trabajo extenso. En FESPM, Federación Española de Sociedades de Profesores de Matemáticas (Ed.), VIII Congreso Iberoamericano de Educación Matemática (pp. 404-407). Madrid, España: FESPM.

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

471Kb

URL Oficial: http://cibem.org/

Resumen

Toda persona tiene un entorno personal, una forma de aprender a lo largo de la vida. Si nos ubicamos en cualquier época todos hemos tenido una estructura de fuentes primarias de información para aprender y conexiones sociales. Esta propuesta trata de fomentar el conocimiento en primer plano de los PLEs para que a partir de esto se estructure una serie de redes de conocimiento para el aprendizaje y la enseñanza. El Entorno Personal de Aprendizaje (PLE) debe ser parte fundamental en el desarrollo profesional de profesor, debe ser utilizado conociendo las partes esenciales de los PLE, leer/ acceder a la información, hacer/ reflexionar haciendo y compartir red personal de aprendizaje. El objetivo de esta propuesta es establecer el entorno personal de aprendizaje como herramientas necesarias para fortalecer el trabajo docente.

Tipo de Registro:Contribución a Actas de Congreso
Términos clave:03. Aula > Recursos didácticos > Recursos informáticos > Internet
07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Análisis y reflexión sobre la enseñanza
10. Otras nociones de Educación Matemática > Fines > Sociales
03. Aula > Recursos didácticos > Recursos informáticos > Software
05. Profesor > Formación de profesores > Continua-Permanente
05. Profesor > Desarrollo del profesor
Nivel Educativo:Todos los niveles educativos
Código ID:22104
Depositado Por:Monitor Funes 2
Depositado En:09 Jul 2020 23:23
Fecha de Modificación Más Reciente:09 Jul 2020 23:23
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario