Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Seminario repensar las matemáticas: vinculación docencia-investigación

Flores, Caludia; Gómez, Adriana; Torres, José Luis (2016). Seminario repensar las matemáticas: vinculación docencia-investigación. En Rosas, Alejandro Miguel (Ed.), Avances en Matemática Educativa. Tecnología y matemáticas (pp. 64-71). México: Editorial Lectorum, S. A. de C.V..

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

179Kb

URL Oficial: http://congreso.cicata.edu.mx

Resumen

Resumen El Seminario Repensar las Matemáticas es un proyecto de innovación educativa que tiene como propósito la vinculación de la investigación educativa con la docencia en el área de matemáticas, para que el docente dialogue sobre resultados de investigación y los aproveche en el salón de clases. En cada una de las sesiones se tiene como producto un módulo compuesto por el video de un diálogo entre un especialista y un profesor sobre los resultados de investigación, se considera un documento como artículo, capítulo de libro, libro o tesis que contiene los trabajos de investigación el cual sirve de referencia al diálogo y las interacciones en foros de discusión de los participantes.

Tipo de Registro:Contribución a Actas de Congreso
Términos clave:12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Paradigmas de investigación > Crítico
02. Centro educativo > Gestión y organización del centro > Departamentos de Matemáticas
01. Sistema educativo > Gestión y Calidad
05. Profesor > Desarrollo del profesor
Nivel Educativo:Título de grado universitario
Código ID:22286
Depositado Por:Monitor Funes 4
Depositado En:05 Ago 2020 13:34
Fecha de Modificación Más Reciente:05 Ago 2020 13:34
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario