Flores, Caludia; Gómez, Adriana; Torres, José Luis (2016). Seminario repensar las matemáticas: vinculación docencia-investigación. En Rosas, Alejandro Miguel (Ed.), Avances en Matemática Educativa. Tecnología y matemáticas (pp. 64-71). México: Editorial Lectorum, S. A. de C.V..
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 179Kb |
URL Oficial: http://congreso.cicata.edu.mx
Resumen
Resumen El Seminario Repensar las Matemáticas es un proyecto de innovación educativa que tiene como propósito la vinculación de la investigación educativa con la docencia en el área de matemáticas, para que el docente dialogue sobre resultados de investigación y los aproveche en el salón de clases. En cada una de las sesiones se tiene como producto un módulo compuesto por el video de un diálogo entre un especialista y un profesor sobre los resultados de investigación, se considera un documento como artículo, capítulo de libro, libro o tesis que contiene los trabajos de investigación el cual sirve de referencia al diálogo y las interacciones en foros de discusión de los participantes.
Tipo de Registro: | Contribución a Actas de Congreso |
---|---|
Términos clave: | 12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Paradigmas de investigación > Crítico 02. Centro educativo > Gestión y organización del centro > Departamentos de Matemáticas 01. Sistema educativo > Gestión y Calidad 05. Profesor > Desarrollo del profesor |
Nivel Educativo: | Título de grado universitario |
Código ID: | 22286 |
Depositado Por: | Monitor Funes 4 |
Depositado En: | 05 Ago 2020 13:34 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 05 Ago 2020 13:34 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento