386-Texto_del_art25C325ADculo-1712-1-10-20200823 Descargar Información básica Tipo de documentoArtículoAutoresMiranda, Isaias | Vergel, RodolfoLista de autoresVergel, Rodolfo y Miranda, IsaíasResumenEste documento presenta la editorial del Vol. 5 Núm. 2 de la revista RECME-Revista Colombiana de Matemática Educativa. El número recoge diferentes artículos relacionados con la Teoría de la Objetivación.Fecha2020Tipo de fechaPublicadoEstado publicaciónPublicadoTérminos claveProcesos cognitivosEnfoqueEnsayoNivel educativoTodos los niveles educativosIdiomaCastellanoRevisado por paresNoFormato del archivoPDFLicenciaReconocimiento No Comercial Sin Obras Derivadas Artículo RevistaRECMEVolumen5Número2Rango páginas (artículo)1-13 Documentos relacionados Resolución de inecuaciones en 5.º de primaria: estrategias y significadosAyala-Altamirano, C., Molina, M., Pacheco, E., Pinto, E.Comprensión, Ecuaciones e inecuaciones, Otro (relaciones), Otro (tareas), Pensamientos matemáticos, Usos o significadosEducación primaria, escuela elemental (6 a 12 años) Inecuaciones: significados de estudiantes de educación primariaAyala-Altamirano, Cristina, Molina, Marta, Pacheco, EstefaníaEcuaciones e inecuaciones, Estrategias de solución, Generalización, Pensamientos matemáticos, Procesos de justificación, TareasEducación primaria, escuela elemental (6 a 12 años) Construcción de telares: el concepto de área y perímetro bajo el enfoque EPC en grado cuartoMendivelso, NancyAprendizaje, Comprensión, Espacio y forma, MagnitudesEducación primaria, escuela elemental (6 a 12 años)
Resolución de inecuaciones en 5.º de primaria: estrategias y significadosAyala-Altamirano, C., Molina, M., Pacheco, E., Pinto, E.Comprensión, Ecuaciones e inecuaciones, Otro (relaciones), Otro (tareas), Pensamientos matemáticos, Usos o significadosEducación primaria, escuela elemental (6 a 12 años)
Inecuaciones: significados de estudiantes de educación primariaAyala-Altamirano, Cristina, Molina, Marta, Pacheco, EstefaníaEcuaciones e inecuaciones, Estrategias de solución, Generalización, Pensamientos matemáticos, Procesos de justificación, TareasEducación primaria, escuela elemental (6 a 12 años)
Construcción de telares: el concepto de área y perímetro bajo el enfoque EPC en grado cuartoMendivelso, NancyAprendizaje, Comprensión, Espacio y forma, MagnitudesEducación primaria, escuela elemental (6 a 12 años)