Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Simuladores para apoyar el aprendizaje de la teoría de colas

Mielnizuk, Nicolás; Mariño, Sonia; Alderete, Romina (2016). Simuladores para apoyar el aprendizaje de la teoría de colas. Premisa, 69, pp. 3-15 .

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

442Kb

Resumen

Este trabajo consiste en la modelización y simulación basada en la Teoría de Colas haciendo uso de un software específico. Se compone de cuatro secciones. En la primera se sintetiza el contexto en el que se encuadra el trabajo. La segunda resume el método desarrollado en la simulación. En la tercera sección se describen el caso de estudio analizado y las funcionalidades del software generado. Finalmente, se mencionan los resultados y conclusiones.

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:06. Aprendizaje > Procesos cognitivos > Modelización
14. Matemáticas superiores > Teoría de grafos
03. Aula > Recursos didácticos > Recursos informáticos > Software
10. Otras nociones de Educación Matemática > Sistemas de representación > Gráfico
Nivel Educativo:Título de grado universitario
Código ID:22931
Depositado Por:Monitor Funes 3
Depositado En:18 Jul 2021 15:46
Fecha de Modificación Más Reciente:18 Jul 2021 15:46
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario