El proceso de objetivación del concepto de área en estudiantes sordos desde el uso de artefactos
Tipo de documento
Autores
Lista de autores
Solano, Uriel y Jaraba, Gonzalo
Resumen
En el presente trabajo de investigación se muestran los avances del proyecto de investigación que se adelanta en el marco de la Maestría en Educación, línea Educación Matemática, bajo la orientación del grupo de investigación Matemática, Educación y Sociedad (MES) de la Universidad de Antioquia. En este estudio se pretende analizar el proceso de objetivación del concepto de área en estudiantes sordos desde el uso de artefactos. Esta investigación es realizada a la luz del paradigma cualitativo, bajo un enfoque crítico-dialéctico desde una investigación participante, y para el análisis de las producciones de los estudiantes se utiliza el estudio de casos.
Fecha
2012
Tipo de fecha
Estado publicación
Términos clave
Desarrollo del profesor | Discapacidad sensorial o física | Estudio de casos | Formas geométricas | Informáticos (recursos centro)
Enfoque
Nivel educativo
Idioma
Revisado por pares
Formato del archivo
Título libro actas
Memorias del 13º Encuentro Colombiano de Matemática Educativa
Editores (actas)
Lista de editores (actas)
Obando, Gilberto
Editorial (actas)
Lugar (actas)
Rango páginas (actas)
598-605
ISBN (actas)
Referencias
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