Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Análisis del proceso de evaluación de una experiencia taller en geometría

Lombardo, Gabriela; Operuk, Roxana (2009). Análisis del proceso de evaluación de una experiencia taller en geometría. Premisa, 42, pp. 43-49 .

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

49Kb

Resumen

El objetivo principal del presente trabajo es analizar cada una de las instancias de evaluación que fueron llevadas a cabo en un Taller de Geometría, como también la efectividad de las mismas en beneficio de sus actores: alumnos y docentes. El “Taller de Regularización de Geometría Métrica”, aprobado según Disposición Nº 731-06, fue implementado por la cátedra Geometría I del Profesorado en Matemática de la Facultad de Ciencias Exactas Químicas y Naturales de la UNAM, dentro del Plan Departamental “Proyecto Principal de Desarrollo – Consolidación de la estructura y funcionamiento departamental”.

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:14. Matemáticas superiores > Geometría (matemáticas superiores)
07. Enseñanza > Planificación del profesor > Contenidos
08. Evaluación > Funciones de la evaluación
07. Enseñanza > Planificación del profesor > Expectativas de aprendizaje > Competencias
Nivel Educativo:Título de grado universitario
Código ID:23033
Depositado Por:Monitor Funes 3
Depositado En:12 Jul 2021 21:52
Fecha de Modificación Más Reciente:06 Oct 2022 19:15
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario