Lombardo, Gabriela; Operuk, Roxana (2009). Análisis del proceso de evaluación de una experiencia taller en geometría. Premisa, 42, pp. 43-49 .
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 49Kb |
Resumen
El objetivo principal del presente trabajo es analizar cada una de las instancias de evaluación que fueron llevadas a cabo en un Taller de Geometría, como también la efectividad de las mismas en beneficio de sus actores: alumnos y docentes. El “Taller de Regularización de Geometría Métrica”, aprobado según Disposición Nº 731-06, fue implementado por la cátedra Geometría I del Profesorado en Matemática de la Facultad de Ciencias Exactas Químicas y Naturales de la UNAM, dentro del Plan Departamental “Proyecto Principal de Desarrollo – Consolidación de la estructura y funcionamiento departamental”.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 14. Matemáticas superiores > Geometría (matemáticas superiores) 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Contenidos 08. Evaluación > Funciones de la evaluación 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Expectativas de aprendizaje > Competencias |
Nivel Educativo: | Título de grado universitario |
Código ID: | 23033 |
Depositado Por: | Monitor Funes 3 |
Depositado En: | 12 Jul 2021 21:52 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 06 Oct 2022 19:15 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento