Napoles2000Las Descargar Información básica Tipo de documentoArtículoAutoresNápoles, JuanLista de autoresNápoles, JuanResumenEste famoso puzzle fue concebido en 1183, por el matemático francés Edouard Lucas. El nombre del puzzle también fue acuñado por Lucas y apareció por primera vez en un artículo publicado en 1184, y firmado con el seudónimo de N. Clauss.Fecha2000Tipo de fechaPublicadoEstado publicaciónPublicadoTérminos claveEstrategias de solución | Gestión de aula | Materiales manipulativos | MotivaciónEnfoqueActividadNivel educativoEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años) | Educación secundaria básica (12 a 16 años)IdiomaCastellanoRevisado por paresSíFormato del archivoPDFLicenciaReconocimiento No Comercial Sin Obras Derivadas Artículo RevistaPremisaVolumen7Rango páginas (artículo)3-10ISSN26183315 Complementaria ProyectosPREMISA Documentos relacionados Un enfoque didáctico del Programa EtnomatemáticasAroca, ArmandoCulturales, Historia de la Educación Matemática, Inclusión, MotivaciónEducación superior, formación de pregrado, formación de grado Estudio de la capacidad intelectual, ansiedad y niveles en matemáticas – padres vs hijos.Lam, AnaActitud, Ansiedad, Motivación, Procesos cognitivos, RendimientoEducación secundaria básica (12 a 16 años) El enfoque STEAM para desarrollar el sentido socioafectivo de las matemáticasFernández, TeresaActitud, Estilos de aprendizaje, Motivación, Recursos didácticos, Rendimiento, STEMEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años), Educación primaria, escuela elemental (6 a 12 años), Educación secundaria básica (12 a 16 años)
Un enfoque didáctico del Programa EtnomatemáticasAroca, ArmandoCulturales, Historia de la Educación Matemática, Inclusión, MotivaciónEducación superior, formación de pregrado, formación de grado
Estudio de la capacidad intelectual, ansiedad y niveles en matemáticas – padres vs hijos.Lam, AnaActitud, Ansiedad, Motivación, Procesos cognitivos, RendimientoEducación secundaria básica (12 a 16 años)
El enfoque STEAM para desarrollar el sentido socioafectivo de las matemáticasFernández, TeresaActitud, Estilos de aprendizaje, Motivación, Recursos didácticos, Rendimiento, STEMEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años), Educación primaria, escuela elemental (6 a 12 años), Educación secundaria básica (12 a 16 años)