Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

¿Cuántos somos? Una experiencia en el aula del 3° ciclo de la EGB

Chaufan, Martin (2000). ¿Cuántos somos? Una experiencia en el aula del 3° ciclo de la EGB. Premisa, 7, pp. 23-30 .

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

801Kb

Resumen

La premisa que dice que las nociones de estadística deben trabajarse en la escuela en relación y a partir de la vida cotidiana de los alumnos, inspiró la concreción de esta experiencia llevada con un grupo de alumnos de 1° año del EGB 3° de una escuela capitalina. Dicho proyecto, tuvo como objetivo realizar una investigación sobre las costumbres y gustos de los alumnos de la escuela, enmarcado en un objetivo institucional que intentamos alcanzar con el trabajo que realizamos duramente la conformación en el aula de una comunidad de aprendices mutuos.

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Metodología de trabajo en el aula
13. Matemáticas escolares > Estadística > Representación de datos
07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Análisis y reflexión sobre la enseñanza
13. Matemáticas escolares > Estadística > _Otro (estadística)
Nivel Educativo:Educación Primaria (7-12 años)
Código ID:23180
Depositado Por:Monitor Funes 3
Depositado En:10 Abr 2021 19:56
Fecha de Modificación Más Reciente:10 Abr 2021 19:56
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario