Crespo, Cecilia; Ponteville, Christiane Cynthia (1999). Sección áurea. Número de oro y algo más…. Premisa, 1, pp. 12-14 .
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 318Kb |
Resumen
El número de oro no aparece en el programa de los cursos elementales de matemática de nuestro país, sin embargo, sugerimos que su introducción puede ser realizada como un trabajo práctico especial. Esta propuesta está motivada por razones diversas. Una de ellas es la aparición de problemas o tareas que no siendo familiares, dan posibilidad al alumno de desarrollar su iniciativa y su espíritu de indagación.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 09. Currículo > Desarrollo 10. Otras nociones de Educación Matemática > Resolución de problemas > Resolución y estrategias 10. Otras nociones de Educación Matemática > Resolución de problemas > Tipos de problemas Otros términos clave específicos no incluidos en las secciones anteriores > T-Z > Tarea |
Nivel Educativo: | Educación Secundaria Básica (13-16 años) |
Código ID: | 23203 |
Depositado Por: | Monitor Funes 3 |
Depositado En: | 06 Abr 2021 22:18 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 06 Abr 2021 22:18 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento