Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

De la nada a "números"

Balbuena, Luis (1999). De la nada a "números". Premisa, 1, pp. 15-17 .

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

437Kb

Resumen

A las cinco menos cinco llegaron Antonio y Manolo. Pasamos al salón de mi casa. Esperamos al cuarto convocado, Ángel, que, como vivía enfrente, le correspondida llegar el último. En el salón comedor había una mesa cuadrada y cada uno ocupó un lado para empezar a hablar sin más rodeos del tema que nos habíamos convocado los cuatro: ¿qué podíamos hacer?

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Metodología de trabajo en el aula
10. Otras nociones de Educación Matemática > Resolución de problemas > Tipos de problemas
10. Otras nociones de Educación Matemática > Resolución de problemas > Resolución y estrategias
05. Profesor > Formación de profesores > Otro (formación de profesores)
Nivel Educativo:Educación Secundaria Básica (13-16 años)
Código ID:23204
Depositado Por:Monitor Funes 3
Depositado En:06 Abr 2021 22:14
Fecha de Modificación Más Reciente:06 Abr 2021 22:14
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario