Cobb1996Perspectivas Descargar Información básica Tipo de documentoArtículoAutoresCobb, PaulLista de autoresCobb, PaulResumenNa primeira parte deste artigo, faço uma síntese com base no ponto de vista de que a aprendizagem e o ensino da matemática envolvem a coordenação que não se intersecionam - os contextos experimental, cognitivo e antropológico.Fecha1996Tipo de fechaPublicadoEstado publicaciónPublicadoTérminos claveGestión de aula | Otro (enseñanza) | Otro (fundamentos) | Reflexión sobre la enseñanzaEnfoqueEnsayoNivel educativoTodos los niveles educativosIdiomaCastellanoRevisado por paresSíFormato del archivoPDFLicenciaReconocimiento No Comercial Sin Obras Derivadas Artículo RevistaZETETIKÉ. Revista de Educação MatemáticaVolumen4Número2Rango páginas (artículo)153-165ISSN21761744 Complementaria ProyectosZETETIKE Documentos relacionados Visualizando el álgebra elementalCastillo, EméritaÁlgebra, Materiales manipulativos, Motivación, Reflexión sobre la enseñanzaEducación secundaria básica (12 a 16 años) Calculadora Alicia: una herramienta matemática completaWaqas, AminCalculadoras, Gestión de aulaTodos los niveles educativos Docencia en Matemáticas: voces de las y los profesores de matemáticas en la transición de lo presencial a lo remoto por Covid-19Lezama, JavierEnseñanza, Reflexión sobre la enseñanza, VirtualTodos los niveles educativos
Visualizando el álgebra elementalCastillo, EméritaÁlgebra, Materiales manipulativos, Motivación, Reflexión sobre la enseñanzaEducación secundaria básica (12 a 16 años)
Calculadora Alicia: una herramienta matemática completaWaqas, AminCalculadoras, Gestión de aulaTodos los niveles educativos
Docencia en Matemáticas: voces de las y los profesores de matemáticas en la transición de lo presencial a lo remoto por Covid-19Lezama, JavierEnseñanza, Reflexión sobre la enseñanza, VirtualTodos los niveles educativos