Romero2020Rinc25C325B3nsa Descargar Información básica Tipo de documentoArtículoAutoresRomero, SixtoLista de autoresRomero, SixtoResumenCerramos el siglo XVII abordando con un breve bosquejo la aparición de nuevos símbolos algebraicos, a continuación, Descartes y la geometría analítica, para culminar con la geometría y arquitectura de Desargues.Fecha2020Tipo de fechaPublicadoEstado publicaciónPublicadoTérminos claveEvolución histórica de conceptos | Geometría | Simbólica | TareasEnfoqueEnsayoNivel educativoOtro nivel educativoIdiomaCastellanoRevisado por paresSíFormato del archivoPDFLicenciaReconocimiento No Comercial Sin Obras Derivadas Artículo RevistaRevista ÉpsilonVolumen106Rango páginas (artículo)113-130ISSN2340714X Complementaria ProyectosEPSILON Documentos relacionados Resolución de inecuaciones en 5.º de primaria: estrategias y significadosAyala-Altamirano, C., Molina, M., Pacheco, E., Pinto, E.Comprensión, Ecuaciones e inecuaciones, Otro (relaciones), Otro (tareas), Pensamientos matemáticos, Usos o significadosEducación primaria, escuela elemental (6 a 12 años) 11.3.8.4. Informe final. Volumen de cuerpos redondosOrtiz, Luis Alberto, Rodríguez, Juan DiegoDiseño, Formas geométricas, Magnitudes, TridimensionalEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años), Educación secundaria básica (12 a 16 años) 13.4.4.4. Secuencia de tareas. Representación decimal de números racionalesDuerte, Zuleima, Tabarquino, MabelDecimales, Diseño, Numérica, Números racionales, TareasEducación secundaria básica (12 a 16 años)
Resolución de inecuaciones en 5.º de primaria: estrategias y significadosAyala-Altamirano, C., Molina, M., Pacheco, E., Pinto, E.Comprensión, Ecuaciones e inecuaciones, Otro (relaciones), Otro (tareas), Pensamientos matemáticos, Usos o significadosEducación primaria, escuela elemental (6 a 12 años)
11.3.8.4. Informe final. Volumen de cuerpos redondosOrtiz, Luis Alberto, Rodríguez, Juan DiegoDiseño, Formas geométricas, Magnitudes, TridimensionalEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años), Educación secundaria básica (12 a 16 años)
13.4.4.4. Secuencia de tareas. Representación decimal de números racionalesDuerte, Zuleima, Tabarquino, MabelDecimales, Diseño, Numérica, Números racionales, TareasEducación secundaria básica (12 a 16 años)