Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Reflexiones didácticas sobre la Historia de la Matemática

Lupiáñez, José Luis (2002). Reflexiones didácticas sobre la Historia de la Matemática. SUMA, 40, pp. 59-63 .

[img]HTML - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

22Kb

Resumen

En el escrito que aquí presentamos, se describe el papel que desempeña la Historia de la Matemática en la enseñanza de esta disciplina, dónde reside el interés de llevar temas históricos al aula, qué es lo que puede suministrar una actividad de este tipo, y cómo puede llevarse a cabo dicha tarea.

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:07. Enseñanza > Planificación del profesor
13. Matemáticas escolares
03. Aula > Recursos didácticos
Nivel Educativo:Educación Secundaria Media (17 y 18 años)
Educación Secundaria Básica (13-16 años)
Código ID:2398
Depositado Por:Jose Luis Lupiáñez
Depositado En:27 Dic 2013 09:22
Fecha de Modificación Más Reciente:10 Nov 2016 20:45
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario