Ravel, Laetitia (2005). Setting a new curriculum in a classroom: variability and space of freedom for a teacher. Educação Matemática Pesquisa, 7(2), pp. 229-238 .
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 613Kb |
URL Oficial: https://revistas.pucsp.br/index.php/emp/index
Resumen
This paper presents an analysis of teachers’ activity according to a double point of view: an institutional analysis in terms of constraints and space of freedom, and an analysis of classroom practices in terms of mathematical and didactical organizations, and in terms of a study of teachers’ discourse.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 09. Currículo > Desarrollo 12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Metodologías > Análisis del discurso 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Metodología de trabajo en el aula 09. Currículo > Evaluación del currículo 02. Centro educativo > _Otro (centro educativo) |
Nivel Educativo: | Todos los niveles educativos |
Código ID: | 24141 |
Depositado Por: | Monitor Funes 6 |
Depositado En: | 17 Jul 2022 20:34 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 17 Jul 2022 20:34 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento