Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Errores en geometría: clasificación e incidencia en un curso preuniversitario

Bocco, Mónica; Canter, Claudina (2010). Errores en geometría: clasificación e incidencia en un curso preuniversitario. Revista Iberoamericana de Educación, 53(2), pp. 1-13 .

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

181Kb

URL Oficial: https://rieoei.org/RIE/

Resumen

Los estudiantes de la carrera de Ingeniería Agronómica, y también los ingenieros agrónomos, en muchas situaciones diarias tienen contacto y necesidad del reconocimiento de formas, relaciones o estructuras de superficies y cuerpos, en definitiva del uso de la geometría. Para un desempeño satisfactorio en su labor, es necesario que comprendan, diferencien y apliquen conceptos como longitud, superficie y volumen, además de poder reconocer y utilizar correctamente la unidad de medida correspondiente en cada caso.

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:06. Aprendizaje > Cognición > Errores
13. Matemáticas escolares > Geometría
13. Matemáticas escolares > Medida
12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Fuentes de información > Pruebas
Nivel Educativo:Título de grado universitario
Código ID:25560
Depositado Por:Monitor Funes 1
Depositado En:15 May 2022 13:09
Fecha de Modificación Más Reciente:15 May 2022 13:09
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario