Bocco, Mónica; Canter, Claudina (2010). Errores en geometría: clasificación e incidencia en un curso preuniversitario. Revista Iberoamericana de Educación, 53(2), pp. 1-13 .
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 181Kb |
URL Oficial: https://rieoei.org/RIE/
Resumen
Los estudiantes de la carrera de Ingeniería Agronómica, y también los ingenieros agrónomos, en muchas situaciones diarias tienen contacto y necesidad del reconocimiento de formas, relaciones o estructuras de superficies y cuerpos, en definitiva del uso de la geometría. Para un desempeño satisfactorio en su labor, es necesario que comprendan, diferencien y apliquen conceptos como longitud, superficie y volumen, además de poder reconocer y utilizar correctamente la unidad de medida correspondiente en cada caso.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 06. Aprendizaje > Cognición > Errores 13. Matemáticas escolares > Geometría 13. Matemáticas escolares > Medida 12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Fuentes de información > Pruebas |
Nivel Educativo: | Título de grado universitario |
Código ID: | 25560 |
Depositado Por: | Monitor Funes 1 |
Depositado En: | 15 May 2022 13:09 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 15 May 2022 13:09 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento