Cayton-Hodges, Gabrielle; Arieli-Attali, Meirav (2014). A concept-based learning progression for rational numbers. Revista Internacional de Pesquisa em Educação Matemática, 4(3), pp. 104-117 .
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 430Kb |
URL Oficial: http://sbem.iuri0094.hospedagemdesites.ws/revista/...
Resumen
Rational number understanding is viewed as fundamental and critical to developing future knowledge and skills, and is therefore essential for success in the 21st century world. This report describes a provisional learning progression for rational numbers, specifically as embodied in fractions and decimals, that was designed to be useful towards the development of formative assessment.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 10. Otras nociones de Educación Matemática > Evolución histórica de conceptos 10. Otras nociones de Educación Matemática > Resolución de problemas > Resolución y estrategias 08. Evaluación > Funciones de la evaluación 13. Matemáticas escolares > Números > Estructuras numéricas > Números racionales |
Nivel Educativo: | Educación Secundaria Básica (13-16 años) Educación Primaria (7-12 años) |
Código ID: | 26165 |
Depositado Por: | Monitor Funes 2 |
Depositado En: | 04 Jul 2022 19:50 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 04 Jul 2022 19:50 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento