Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Rutas de aprendizaje en la formación de licenciados en matemáticas de la universidad pedagógica nacional

Andrade, Luisa; Leguizamón, Cecilia; Soler, María Nubia (2006). Rutas de aprendizaje en la formación de licenciados en matemáticas de la universidad pedagógica nacional. En Rojas, Pedro Javier (Ed.), Memorias del 7º Encuentro Colombiano de Matemática Educativa (pp. 175-176). Tunja: Gaia.

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

1297Kb

URL Oficial: htpp://asocolme.org

Resumen

Ante la necesidad de contar con información sistemática y confiable que amplie la comprensión sobre la innovación implementada en la Licenciatura en matemáticas de la Universidad Pedagógica Nacional, se lleva a cabo un estudio que pretende dar cuenta de rutas de aprendizaje que se ponen en juego en la formación de licenciados en matemáticas.

Tipo de Registro:Contribución a Actas de Congreso
Términos clave:14. Matemáticas superiores > Geometría (matemáticas superiores)
06. Aprendizaje > Procesos cognitivos > Procesos de justificación
05. Profesor > Formación de profesores > Inicial
06. Aprendizaje > Procesos cognitivos > Generalización
14. Matemáticas superiores > Teoría de números
Nivel Educativo:Título de grado universitario
Código ID:2735
Depositado Por:Aymer Mosquera
Depositado En:02 Feb 2014 12:43
Fecha de Modificación Más Reciente:06 Jul 2015 17:09
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario