Andrade, Luisa; Leguizamón, Cecilia; Soler, María Nubia (2006). Rutas de aprendizaje en la formación de licenciados en matemáticas de la universidad pedagógica nacional. En Rojas, Pedro Javier (Ed.), Memorias del 7º Encuentro Colombiano de Matemática Educativa (pp. 175-176). Tunja: Gaia.
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 1297Kb |
URL Oficial: htpp://asocolme.org
Resumen
Ante la necesidad de contar con información sistemática y confiable que amplie la comprensión sobre la innovación implementada en la Licenciatura en matemáticas de la Universidad Pedagógica Nacional, se lleva a cabo un estudio que pretende dar cuenta de rutas de aprendizaje que se ponen en juego en la formación de licenciados en matemáticas.
Tipo de Registro: | Contribución a Actas de Congreso |
---|---|
Términos clave: | 14. Matemáticas superiores > Geometría (matemáticas superiores) 06. Aprendizaje > Procesos cognitivos > Procesos de justificación 05. Profesor > Formación de profesores > Inicial 06. Aprendizaje > Procesos cognitivos > Generalización 14. Matemáticas superiores > Teoría de números |
Nivel Educativo: | Título de grado universitario |
Código ID: | 2735 |
Depositado Por: | Aymer Mosquera |
Depositado En: | 02 Feb 2014 12:43 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 06 Jul 2015 17:09 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento