Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Reconocimiento de espacios de dificultad para los estudiantes que abordaron la prueba de matemáticas del Examen de Estado en marzo y agosto de 2000

Garzón, Constanza (2002). Reconocimiento de espacios de dificultad para los estudiantes que abordaron la prueba de matemáticas del Examen de Estado en marzo y agosto de 2000. En Rojas, Pedro Javier (Ed.), Memorias del 4º Encuentro Colombiano de Matemática Educativa (pp. 37-38). Bogotá: Gaia.

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

1603Kb

Resumen

Es un hecho la importancia que ha tenido la evaluación para el estudio de los sistemas educativos a nivel mundial. Ello ha llevado a reflexiones y estudios puntuales sobre los propósitos de la evaluación y lo que de ella se puede derivar para la educación. Así, hay planteamientos que presuponen que existe una estrecha relación entre los procesos de formación y los procesos de evaluación que se desarrollan, en la medida en que éstos últimos pretenden dar información válida y confiable al sistema educativo sobre su quehacer.

Tipo de Registro:Contribución a Actas de Congreso
Términos clave:13. Matemáticas escolares
08. Evaluación > Tipos de evaluación
06. Aprendizaje > Cognición > Dificultades
Nivel Educativo:Educación Secundaria Media (17 y 18 años)
Código ID:2750
Depositado Por:Michael Herrera
Depositado En:02 Feb 2014 15:20
Fecha de Modificación Más Reciente:07 Nov 2016 15:09
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario