Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Um estudo do tema: ampliação e redução de figuras planas, à luz dos paradigmas da pós-modernidade

Sanches, Lucília Bechara (1995). Um estudo do tema: ampliação e redução de figuras planas, à luz dos paradigmas da pós-modernidade. Educação Matemática Em Revista, 3(4), pp. 14-20 .

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

6Mb

URL Oficial: http://sbem.iuri0094.hospedagemdesites.ws/revista/...

Resumen

Os paradigmas da didática da matemática, hoje, não resistem mais às próprias contradições internas provocadas pelas profundas transformações da sociedade e do conhecimento, que determinaram sua decadência. Longe de serem desorganizadoras, tais contradições têm um papel reorganizador no sentido de mudança de paradigma.

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Metodología de trabajo en el aula
12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Marcos teóricos > Didáctica francesa
13. Matemáticas escolares > Geometría > Formas geométricas
10. Otras nociones de Educación Matemática > Fines > Sociales
03. Aula > Gestión del aula > Otro (gestión del aula)
Nivel Educativo:Educación Secundaria Básica (13-16 años)
Educación Primaria (7-12 años)
Código ID:27522
Depositado Por:Monitor Funes 4
Depositado En:22 Ago 2022 12:03
Fecha de Modificación Más Reciente:02 May 2023 20:47
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario