Sanches, Lucília Bechara (1995). Um estudo do tema: ampliação e redução de figuras planas, à luz dos paradigmas da pós-modernidade. Educação Matemática Em Revista, 3(4), pp. 14-20 .
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 6Mb |
URL Oficial: http://sbem.iuri0094.hospedagemdesites.ws/revista/...
Resumen
Os paradigmas da didática da matemática, hoje, não resistem mais às próprias contradições internas provocadas pelas profundas transformações da sociedade e do conhecimento, que determinaram sua decadência. Longe de serem desorganizadoras, tais contradições têm um papel reorganizador no sentido de mudança de paradigma.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Metodología de trabajo en el aula 12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Marcos teóricos > Didáctica francesa 13. Matemáticas escolares > Geometría > Formas geométricas 10. Otras nociones de Educación Matemática > Fines > Sociales 03. Aula > Gestión del aula > Otro (gestión del aula) |
Nivel Educativo: | Educación Secundaria Básica (13-16 años) Educación Primaria (7-12 años) |
Código ID: | 27522 |
Depositado Por: | Monitor Funes 4 |
Depositado En: | 22 Ago 2022 12:03 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 02 May 2023 20:47 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento