Pavanello, Regina Maria (1994). Educação matemática e criatividade. Educação Matemática Em Revista, 2(3), pp. 5-11 .
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 7Mb |
URL Oficial: http://sbem.iuri0094.hospedagemdesites.ws/revista/...
Resumen
A criatividade foi e continua sendo um elemento indispensável para o homem superar problemas e desafios gerados pelo seu ambiente físico e social. A criatividade não exerce um papel importante somente em algumas atividades humanas, mas ele é melhor percebido em alguns casos apenas. Desta forma, é imprescindivel que o conteúdo matemático apresentado aos alunos os coloque à frente da maior variedade possível de situações que lhes despertem o interesse e contribuam para o seu desenvolvimento intelectual.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Contenidos 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Metodología de trabajo en el aula 12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Marcos teóricos > Teorías de aprendizaje > Teoría social del aprendizaje 06. Aprendizaje > Aspectos afectivos > Motivación 11. Educación Matemática y otras disciplinas > Educación Matemática desde otras disciplinas |
Nivel Educativo: | Educación Secundaria Básica (13-16 años) |
Código ID: | 27528 |
Depositado Por: | Monitor Funes 4 |
Depositado En: | 22 Ago 2022 10:23 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 01 May 2023 19:54 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento