Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Educação matemática e criatividade

Pavanello, Regina Maria (1994). Educação matemática e criatividade. Educação Matemática Em Revista, 2(3), pp. 5-11 .

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

7Mb

URL Oficial: http://sbem.iuri0094.hospedagemdesites.ws/revista/...

Resumen

A criatividade foi e continua sendo um elemento indispensável para o homem superar problemas e desafios gerados pelo seu ambiente físico e social. A criatividade não exerce um papel importante somente em algumas atividades humanas, mas ele é melhor percebido em alguns casos apenas. Desta forma, é imprescindivel que o conteúdo matemático apresentado aos alunos os coloque à frente da maior variedade possível de situações que lhes despertem o interesse e contribuam para o seu desenvolvimento intelectual.

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:07. Enseñanza > Planificación del profesor > Contenidos
07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Metodología de trabajo en el aula
12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Marcos teóricos > Teorías de aprendizaje > Teoría social del aprendizaje
06. Aprendizaje > Aspectos afectivos > Motivación
11. Educación Matemática y otras disciplinas > Educación Matemática desde otras disciplinas
Nivel Educativo:Educación Secundaria Básica (13-16 años)
Código ID:27528
Depositado Por:Monitor Funes 4
Depositado En:22 Ago 2022 10:23
Fecha de Modificación Más Reciente:01 May 2023 19:54
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario