Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

A crítica ao ensino de matemática

Silveira, Marisa Rosâni Abreu (2006). A crítica ao ensino de matemática. Amazónia: Revista de educação em ciências e matemáticas, 2(1), pp. 1-7 .

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

123Kb

URL Oficial: https://periodicos.ufpa.br/index.php/revistaamazon...

Resumen

O discurso que fala da matemática está disperso nas vozes e nos lugares de significação a que aluno e professor têm acesso, interferindo no ensino e na aprendizagem da disciplina. Esse discurso constitui-se como memória discursiva, perpetuando-se através das enunciações pelos sujeitos. É nestas enunciações que se encontra a possibilidade de re-significar a matemática.

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:Otros términos clave específicos no incluidos en las secciones anteriores > R-S > Significado
05. Profesor > El papel del profesor
10. Otras nociones de Educación Matemática > Otro (otras nociones de educación matemática)
05. Profesor > Desarrollo del profesor
Nivel Educativo:Todos los niveles educativos
Código ID:29010
Depositado Por:Monitor Funes 4
Depositado En:24 May 2022 15:57
Fecha de Modificación Más Reciente:24 May 2022 15:57
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario