Testa, Yacir (2021). Usos de las gráficas en una plataforma virtual de matemática. UNIÓN. Revista Iberoamericana de Educación Matemática, 63, pp. 1-18 .
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 1359Kb |
URL Oficial: http://www.fisem.org/www/union/
Resumen
Se presentan algunos aspectos de una investigación en el contexto de una plataforma adaptativa de matemática virtual. Brindo muestras de los usos de las gráficas que los estudiantes ponen en juego. De los resultados surgen aportes a la perspectiva teórica, y elementos a tener en cuenta por parte de los docentes en el proceso de enseñanza. Se destaca la importancia de ir más allá de las respuestas que dan los estudiantes en las plataformas virtuales, conocer los procesos que ponen en juego al trabajar con ellas.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Metodología de trabajo en el aula 03. Aula > Recursos didácticos > Recursos informáticos > Internet 10. Otras nociones de Educación Matemática > Sistemas de representación > Gráfico 07. Enseñanza > Tipos de enseñanza > E-learning |
Nivel Educativo: | Educación Secundaria Básica (13-16 años) |
Código ID: | 29815 |
Depositado Por: | Monitor Funes 3 |
Depositado En: | 31 Jul 2022 19:19 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 31 Jul 2022 19:19 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento