Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

La transición de una clase de integración por partes de la modalidad presencial a en línea y a distancia: una experiencia docente

Espinoza, Yocelyn (2021). La transición de una clase de integración por partes de la modalidad presencial a en línea y a distancia: una experiencia docente. Revista Épsilon, 109, pp. 31-39 .

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

463Kb

URL Oficial: https://thales.cica.es/epsilon/

Resumen

La contingencia sanitaria por Covid-19 obligó al profesorado en servicio en México a migrar de clases presenciales a clases en línea y a distancia, este artículo muestra una experiencia personal como profesora de Cálculo en el nivel universitario con estudiantes de segundo semestre de ingeniería en sistemas computacionales en donde se muestra cómo las herramientas tecnológicas funcionaron como escenario principal para dar continuidad a las clases a distancia, la adopción de los medios digitales como canales de difusión del conocimientos y los retos presentados ante esta nueva modalidad.

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Metodología de trabajo en el aula
07. Enseñanza > Tipos de enseñanza > A distancia
07. Enseñanza > Tipos de enseñanza > E-learning
11. Educación Matemática y otras disciplinas > Educación Matemática desde otras disciplinas
14. Matemáticas superiores > Cálculo (matemáticas superiores)
Nivel Educativo:Título de grado universitario
Código ID:31248
Depositado Por:Monitor Funes 1
Depositado En:16 Abr 2023 10:01
Fecha de Modificación Más Reciente:16 Abr 2023 10:01
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario