Espinoza, Yocelyn (2021). La transición de una clase de integración por partes de la modalidad presencial a en línea y a distancia: una experiencia docente. Revista Épsilon, 109, pp. 31-39 .
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 463Kb |
URL Oficial: https://thales.cica.es/epsilon/
Resumen
La contingencia sanitaria por Covid-19 obligó al profesorado en servicio en México a migrar de clases presenciales a clases en línea y a distancia, este artículo muestra una experiencia personal como profesora de Cálculo en el nivel universitario con estudiantes de segundo semestre de ingeniería en sistemas computacionales en donde se muestra cómo las herramientas tecnológicas funcionaron como escenario principal para dar continuidad a las clases a distancia, la adopción de los medios digitales como canales de difusión del conocimientos y los retos presentados ante esta nueva modalidad.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Metodología de trabajo en el aula 07. Enseñanza > Tipos de enseñanza > A distancia 07. Enseñanza > Tipos de enseñanza > E-learning 11. Educación Matemática y otras disciplinas > Educación Matemática desde otras disciplinas 14. Matemáticas superiores > Cálculo (matemáticas superiores) |
Nivel Educativo: | Título de grado universitario |
Código ID: | 31248 |
Depositado Por: | Monitor Funes 1 |
Depositado En: | 16 Abr 2023 10:01 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 16 Abr 2023 10:01 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento