Beltrán-Pellicer, Pablo; Martínez-Juste, Sergio (2021). La resolución de problemas, mucho más que un eslogan. Entorno Abierto, 42, pp. 13-16 .
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 304Kb |
URL Oficial: http://www.sapm.es/EntornoAbierto/
Resumen
En el saco de las metodologías activas, participativas y sociales se introduce, normalmente, todo lo que no sea clase tradicional, sea lo que sea a lo que se refiera ese término. Especialmente, se meten acrónimos, términos anglosajones y, últimamente, cualquier cosa con el adjetivo emocional o el prefijo «neuro».
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Metodología de trabajo en el aula 10. Otras nociones de Educación Matemática > Resolución de problemas > Resolución y estrategias 13. Matemáticas escolares > Números > Relaciones numéricas > Razón y proporcionalidad 10. Otras nociones de Educación Matemática > Resolución de problemas > Planteamiento de problemas |
Nivel Educativo: | Educación Secundaria Básica (13-16 años) |
Código ID: | 31281 |
Depositado Por: | Monitor Funes 1 |
Depositado En: | 14 Abr 2023 10:51 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 14 Abr 2023 10:51 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento