Beltrán-Pellicer, Pablo (2022). Crónica del seminario de la FESPM matemáticas inclusivas - parte II. Entorno Abierto, 46, pp. 2-6 .
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 1521Kb |
URL Oficial: http://www.sapm.es/EntornoAbierto/
Resumen
Continuamos la crónica del seminario de la FESPM Matemáticas inclusivas que comenzamos en el anterior número de Entorno Abierto. Tocaba hablar de la segunda de las tres conferencias. Estoy seguro de que los múltiples recursos que nos presentó Daniel Ruiz resultarán de interés para los lectores.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 05. Profesor > Agrupaciones asociaciones federaciones 10. Otras nociones de Educación Matemática > Resolución de problemas > Resolución y estrategias 13. Matemáticas escolares > Números > Operaciones aritméticas > Adición 10. Otras nociones de Educación Matemática > Fenomenología didáctica > Situaciones 03. Aula > Recursos didácticos > Materiales manipulativos |
Nivel Educativo: | Educación Primaria (7-12 años) |
Código ID: | 31327 |
Depositado Por: | Monitor Funes 1 |
Depositado En: | 12 Abr 2023 13:17 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 12 Abr 2023 13:17 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento