Mart25C325ADn2003Construcci25C325B3nNumeros55 Descargar Información básica Tipo de documentoArtículoAutoresMartín, AlvaroLista de autoresMartín, AlvaroResumenEste artículo muestra paso a paso la construcción de un triángulo conociendo sus tres alturas.Fecha2003Tipo de fechaPublicadoEstado publicaciónPublicadoTérminos claveFormas geométricas | Geometría analíticaEnfoqueActividadNivel educativoEducación secundaria básica (12 a 16 años)IdiomaCastellanoRevisado por paresSíFormato del archivoPDFLicenciaReconocimiento No Comercial Sin Obras Derivadas Artículo RevistaNúmeros. Revista de Didáctica de las MatemáticasVolumen55Rango páginas (artículo)55-56ISSN18871984 Complementaria ProyectosRevistaNumeros Documentos relacionados Significados fenomenológicos do planejamento didático do professor de matemática Corrêa, Anderson Martins, Machado, AntônioContextos o situaciones, Formas geométricas, Otro (fenomenología), Otro (resolución), Planteamiento de problemas, Usos o significadosEducación primaria, escuela elemental (6 a 12 años) Una situación de aprendizaje para el trabajo con expresiones de segundo grado para representar propiedades del área de figuras geométricas a través de Mathigon Balda, Paola AlejandraContextos o situaciones, Ecuaciones e inecuaciones, Formas geométricas, Magnitudes, Usos o significadosEducación secundaria básica (12 a 16 años) Symmetry and gold section: two mathematical ideas incorporated in the tradition of Xysta (Pyrgi-Chios-Greece) Stathopoulou, CharoulaEtnomatemática, Formas geométricas, Gráfica, Relaciones geométricas, Situado sociocultural, Tipos de metodologíaEducación secundaria básica (12 a 16 años)
Significados fenomenológicos do planejamento didático do professor de matemática Corrêa, Anderson Martins, Machado, AntônioContextos o situaciones, Formas geométricas, Otro (fenomenología), Otro (resolución), Planteamiento de problemas, Usos o significadosEducación primaria, escuela elemental (6 a 12 años)
Una situación de aprendizaje para el trabajo con expresiones de segundo grado para representar propiedades del área de figuras geométricas a través de Mathigon Balda, Paola AlejandraContextos o situaciones, Ecuaciones e inecuaciones, Formas geométricas, Magnitudes, Usos o significadosEducación secundaria básica (12 a 16 años)
Symmetry and gold section: two mathematical ideas incorporated in the tradition of Xysta (Pyrgi-Chios-Greece) Stathopoulou, CharoulaEtnomatemática, Formas geométricas, Gráfica, Relaciones geométricas, Situado sociocultural, Tipos de metodologíaEducación secundaria básica (12 a 16 años)