Guti25C325A9rrez1988RazonamientoNumeros18 Descargar Información básica Tipo de documentoArtículoAutoresFernández, MaríaLista de autoresFernández, MaríaResumenSuelo proponer a mis alumnos problemas como los que siguen , con múltiplos propósitos.Fecha1988Tipo de fechaPublicadoEstado publicaciónPublicadoTérminos claveProporcionalidadEnfoqueActividadNivel educativoEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años)IdiomaCastellanoRevisado por paresSíFormato del archivoPDFLicenciaReconocimiento No Comercial Sin Obras Derivadas Artículo RevistaNúmeros. Revista de Didáctica de las MatemáticasVolumen18Rango páginas (artículo)51-60ISSN18871984 Complementaria ProyectosRevistaNumeros Documentos relacionados 13.1.5.4. Evaluación e instrucción. Regla de tres simple inversaAbril, Merly, Páez, Dayanna, Piraquive, JorgeFormativo, Proporcionalidad, SumativoEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años) 13.1.5.3. Diario del profesor. Regla de tres simple inversaAbril, Merly, Páez, Dayanna, Piraquive, JorgeFormativo, ProporcionalidadEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años) 13.1.5.2. Diario del estudiante. Regla de tres simple inversaAbril, Merly, Páez, Dayanna, Piraquive, JorgeFormativo, ProporcionalidadEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años)
13.1.5.4. Evaluación e instrucción. Regla de tres simple inversaAbril, Merly, Páez, Dayanna, Piraquive, JorgeFormativo, Proporcionalidad, SumativoEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años)
13.1.5.3. Diario del profesor. Regla de tres simple inversaAbril, Merly, Páez, Dayanna, Piraquive, JorgeFormativo, ProporcionalidadEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años)
13.1.5.2. Diario del estudiante. Regla de tres simple inversaAbril, Merly, Páez, Dayanna, Piraquive, JorgeFormativo, ProporcionalidadEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años)