Resignificación del concepto de integral definida desde la teoría socioepistemología
Tipo de documento
Lista de autores
Cabañas-Sánchez, Ma. Guadalupe
Resumen
Este artículo discute aspectos teóricos y metodológicos acerca de la resignificación del concepto de integral definida, desde la teoría Socioepistemología. En la resignificación de este concepto, la tríada usos, contextos y procedimientos es introducida con la intención de articular su explicación en torno a la noción de área, en el ámbito de una situación de aprendizaje. Los usos se exploran desde una perspectiva de desarrollo de usos del área; la noción de conservación del área, normó las acciones de un profesor y sus estudiantes mientras interactuaban con las actividades.
Fecha
2013
Tipo de fecha
Estado publicación
Términos clave
Enfoque
Idioma
Revisado por pares
Formato del archivo
Editores (capítulo)
Lista de editores (capitulo)
Flores, Rebeca
Título del libro
Acta Latinoamericana de Matemática Educativa
Editorial (capítulo)
Lugar (capítulo)
Rango páginas (capítulo)
1251-1257
ISBN (capítulo)
Referencias
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