Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

La formación docente en la LEBEN: un currículo hacia la formación ideal

Amaya, Tulio; Sgreccia, Natalia; Mass, Marta; Núñez, Iván; Escorcia, Jairo (2010). La formación docente en la LEBEN: un currículo hacia la formación ideal. En Lestón, Patricia (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 1097-1106). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa A. C..

[img]PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

230Kb

Resumen

En este trabajo se comunican los resultados de un primer instrumento aplicado a ocho estudiantes del Programa Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Matemática (LEBEM) de la Universidad de Sucre, Colombia, como inicio de una indagación a todos los estamentos involucrados en dicho programa. Para cada una de las preguntas de la encuesta aplicada se presentan los agrupamientos conceptuales realizados, según aspectos comunes caracterizados, con algunos ejemplos de las respuestas de los estudiantes. Se concluye con algunas evidencias que justifican la revisión del programa de referencia por parte de los formadores de formadores y los administrativos de turno.

Tipo de Registro:Capítulo o Sección de un Libro
Términos clave:09. Currículo > Diseño
11. Educación Matemática y otras disciplinas
05. Profesor > Formación de profesores
Nivel Educativo:Título de grado universitario
Código ID:4782
Depositado Por:Daniel Pineda
Depositado En:13 Ago 2014 21:32
Fecha de Modificación Más Reciente:13 Ago 2014 21:32
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario