Las tecnologías de la información y de la comunicación en los programas de formación de profesores de matemática para la enseñanza secundaria en universidades públicas costarricenses
Tipo de documento
Autores
Lista de autores
De-Faria, Edison
Resumen
El propósito de este reporte de investigación es compartir algunos resultados parciales del proyecto de investigación “las tecnologías digitales y la educación matemática en Costa Rica”. El objetivo general del proyecto consiste en analizar el rol de las tecnologías de la información y de la comunicación en los programas de formación de profesores de matemática para la enseñanza secundaria, en universidades públicas costarricenses.
Fecha
2010
Tipo de fecha
Estado publicación
Términos clave
Enfoque
Idioma
Revisado por pares
Formato del archivo
Editores (capítulo)
Lista de editores (capitulo)
Lestón, Patricia
Título del libro
Acta Latinoamericana de Matemática Educativa
Editorial (capítulo)
Lugar (capítulo)
Rango páginas (capítulo)
1161-1168
ISBN (capítulo)
Referencias
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Cantidad de páginas
1368