RicoL99-105 Descargar Información básica Tipo de documentoDocumento no publicadoAutoresRico, LuisLista de autoresRico, LuisResumenLa lógica de la investigaciónFecha1999Tipo de fechaSometidoEstado publicaciónDocumento no PublicadoTérminos claveInvestigación en Educación MatemáticaEnfoqueInvestigaciónNivel educativoTodos los niveles educativosIdiomaCastellanoRevisado por paresSíFormato del archivoPDFLicenciaReconocimiento Sin Obras Derivadas Documento no publicado Lugar (no publicado)Granada, EspañaInstitución (no publicado)Universidad de Granada Documentos relacionados Arquitetura com crescimento e pensamento algébrico. Uma mirada sobre arquitetura e matemáticaGuerreiro, António, Martínez-Jiménez, EnriqueDesarrollo del profesor, Estrategias de solución, Exploratorio, Otro (álgebra), Pensamientos matemáticos, TareasEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años), Educación secundaria básica (12 a 16 años) La Modelización en la Vida de gente: una relacionalidad entre la matemática escolar y la realidadCordero, FranciscoAprendizaje, Contenido matemático, Empírica, Enseñanza, Fines de la Educación Matemática, ModelizaciónTodos los niveles educativos Possibilidades de inovação pedagógica com jogos digitais: o que pensam professores de matemática em formação continuadaAraujo, Hugo, Barboza, Janaína, Lobo-da-Costa, Nielce MenegueloContinua, Cuestionarios, Desarrollo del profesor, Observaciones de clase, Software, Tipos de metodologíaEducación superior, formación de pregrado, formación de grado
Arquitetura com crescimento e pensamento algébrico. Uma mirada sobre arquitetura e matemáticaGuerreiro, António, Martínez-Jiménez, EnriqueDesarrollo del profesor, Estrategias de solución, Exploratorio, Otro (álgebra), Pensamientos matemáticos, TareasEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años), Educación secundaria básica (12 a 16 años)
La Modelización en la Vida de gente: una relacionalidad entre la matemática escolar y la realidadCordero, FranciscoAprendizaje, Contenido matemático, Empírica, Enseñanza, Fines de la Educación Matemática, ModelizaciónTodos los niveles educativos
Possibilidades de inovação pedagógica com jogos digitais: o que pensam professores de matemática em formação continuadaAraujo, Hugo, Barboza, Janaína, Lobo-da-Costa, Nielce MenegueloContinua, Cuestionarios, Desarrollo del profesor, Observaciones de clase, Software, Tipos de metodologíaEducación superior, formación de pregrado, formación de grado