Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Resultados académicos conforme a los hábitos y estrategias de aprendizaje

Golbach, Marta; Mena, Analía; Abraham, Graciela; Rodríguez, María Rosa; Galindo, Graciela; Rodríguez, Mabel (2008). Resultados académicos conforme a los hábitos y estrategias de aprendizaje. En Lestón, Patricia (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 255-266). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa A. C..

[img]PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

202Kb

Resumen

En este reporte se muestran los resultados de un estudio exploratorio, cuyo propósito fue conocer y analizar los hábitos y actitudes de estudio y las estrategias de aprendizaje, que utilizan los alumnos de primer año de la carrera de Ingeniería en Sistemas de Información de la Facultad Regional Tucumán de la UTN en las asignaturas "Álgebra y Geometría Analítica" y "Análisis Matemático I". La metodología utilizada es la propia de un diseño exploratorio descriptivo que se aplicó para la recolección de datos y el análisis cualitativo y cuantitativo para observar estadísticamente la correlación y variabilidad de respuestas y la interpretación de los datos a la luz del marco teórico y la elaboración de conclusiones.

Tipo de Registro:Capítulo o Sección de un Libro
Términos clave:04. Alumno
12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Metodologías > Métodos estadísticos
06. Aprendizaje > Cognición > Rendimiento
06. Aprendizaje > Otro (aprendizaje)
Nivel Educativo:Título de grado universitario
Código ID:4939
Depositado Por:Daniel Pineda
Depositado En:27 Ago 2014 20:14
Fecha de Modificación Más Reciente:06 May 2015 17:29
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario