Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Reflexiones sobre la formación inicial del profesor de secundaria en Didáctica de la Matemática

Rico, Luis (1997). Reflexiones sobre la formación inicial del profesor de secundaria en Didáctica de la Matemática. En Abraida, C.; Francisco, X. De (Eds.), Simposio sobre el Curriculum en La Formación Inicial de los Profesores de Primaria y Secundaria en el Area de Didáctica de la Matemática (pp. 183-194). León: Universidad de León.

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons Reconocimiento Sin Derivar.

58Kb

Resumen

Estas reflexiones están centradas sobre los objetivos y los contenidos de la asignatura "Didáctica de la Matemática en el Bachillerato" que se imparte en el 5¼ Curso de la Licenciatura de Matemáticas de la Universidad de Granada (Plan de Estudios de 1975), en la especialidad de Metodología. Se trata de una asignatura de 3 horas semanales, que está adscrita al Departamento de Didáctica de la Matemática desde el curso 87-88.

Tipo de Registro:Contribución a Actas de Congreso
Términos Temporales (Editor):Formación de profesores, Educación Secundaria obligatoria
Términos clave:05. Profesor > Formación de profesores
Nivel Educativo:Título de grado universitario
Formación Profesional
Código ID:497
Depositado Por:Usuario Inválido
Depositado En:29 Nov 2009 02:42
Fecha de Modificación Más Reciente:26 Oct 2010 01:12
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario