¿Pueden los estudiantes usar la función como medio de expresión en el lenguaje matemático?
Tipo de documento
Autores
Lista de autores
Blanco, Ramón, Nardín, Alexia y Morales, Yosbel
Resumen
Un elemento esencial del lenguaje matemático es la función, la cual se requiere para expresar una variedad considerable de diferentes relaciones, pero en el presente trabajo se ha podido comprobar el pobre dominio, que de este concepto, poseen los estudiantes, no ya en lo que respecta a aplicaciones, sino en la simple evaluación de una función. En el presente trabajo se vincula la dificultad planteada, con un pobre desarrollo del proceso de generalización teórica que poseen los estudiantes y se propone actuar sobre este problema teniendo en cuenta en la actividad docente, los niveles en los que se manifiesta dicha generalización.
Fecha
2007
Tipo de fecha
Estado publicación
Términos clave
Enfoque
Idioma
Revisado por pares
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Editores (capítulo)
Lista de editores (capitulo)
Crespo, Cecilia Rita
Título del libro
Acta Latinoamericana de Matemática Educativa
Editorial (capítulo)
Lugar (capítulo)
Rango páginas (capítulo)
258-263
ISBN (capítulo)
Referencias
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Proyectos
Cantidad de páginas
768