Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Profesores de matemáticas y sus concepciones: el caso de los parámetros de la parábola

Sánchez, Mario (2007). Profesores de matemáticas y sus concepciones: el caso de los parámetros de la parábola. En Crespo, Cecilia Rita (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 341-346). Camagüey, Cuba: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa A. C..

[img]PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

275Kb

Resumen

En este artículo se presentan los resultados de una investigación realizada en México, que busca fortalecer nuestro conocimiento acerca de las modificaciones que experimentan las organizaciones matemáticas dentro de un escenario escolar, cuando éste se encuentra insertado en un espacio virtual de instrucción a distancia. En particular, estudiaremos aquellas transformaciones producidas por la utilización de software durante la planeación y resolución de actividades matemáticas particulares, las cuales forman parte de un proceso de profesionalización docente en el área de las matemáticas.

Tipo de Registro:Capítulo o Sección de un Libro
Términos clave:07. Enseñanza > Tipos de enseñanza > A distancia
03. Aula > Recursos didácticos > Recursos informáticos
14. Matemáticas superiores > Cálculo (matemáticas superiores)
Otros términos clave específicos no incluidos en las secciones anteriores > T-Z > Visualización
05. Profesor > Formación de profesores
Nivel Educativo:Título de grado universitario
Código ID:5232
Depositado Por:Daniel Pineda
Depositado En:02 Oct 2014 08:00
Fecha de Modificación Más Reciente:02 Oct 2014 08:00
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario