Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

The role of technology in the study of semiotic representations in mathematics

Lupiáñez, José Luis (2001). The role of technology in the study of semiotic representations in mathematics. En van den Heuvel-Panhuizen, M. (Ed.), Proceedings of the 25th Conference of the International Group for the Psychology of Mathematics Education (p. 339). Utrecht: Freudenthal Institute.

[img]
Vista Previa
PDF (Comunicación completa) - Material Complementario
Disponible bajo la licencia Creative Commons Reconocimiento Sin Derivar.

31Kb

Resumen

En este trabajo resumimos algunas reflexiones sobre el papel que pueden desarrollar la tecnología en el estudio de sistemas semióticos de representación, y que constituyen el núcleo para la comprensión de los procesos de construcción del conocimiento matemático de los estudiantes. La cita corresponde con el resumen de una página publicado.

Tipo de Registro:Contribución a Actas de Congreso
Términos Temporales (Editor):Representaciones, Tecnología, Cognición
Términos clave:10. Otras nociones de Educación Matemática > Sistemas de representación
03. Aula > Recursos didácticos > Recursos informáticos > Calculadoras
03. Aula > Recursos didácticos > Recursos informáticos
Nivel Educativo:Educación Secundaria Media (17 y 18 años)
Educación Secundaria Básica (13-16 años)
Código ID:588
Depositado Por:Jose Luis Lupiáñez
Depositado En:13 Sep 2010 08:04
Fecha de Modificación Más Reciente:15 Sep 2023 13:36
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario