Caracterización de las prácticas docentes en las facultades de ingeniería de las universidades públicas de Bogotá
Tipo de documento
Autores
Lista de autores
Rocha, Pedro
Resumen
El siguiente trabajo expone una descripción y caracterización de las prácticas docentes de los profesores de probabilidad y estadística, y permite determinar cuáles son los principales elementos que inciden en el diseño, gestión y evaluación de los espacios de formación por parte de los profesores de probabilidad y estadística de las facultades de ingeniería.
Fecha
2014
Tipo de fecha
Estado publicación
Términos clave
Enfoque
Idioma
Revisado por pares
Formato del archivo
Título libro actas
Memorias del I Encuentro Colombiano de Educación Estocástica
Editores (actas)
Lista de editores (actas)
Andrade, Luisa
Editorial (actas)
Lugar (actas)
Rango páginas (actas)
78-87
ISBN (actas)
Referencias
Albéniz, V., Cañón, J., Salazar, J., y Sánchez, E. (2007). Tres momentos del compromiso docente en Ingeniería. Análisis crítico de la experiencia colombiana. Bogotá: ARFO Editores e Impresores Ltda. Walpole, R., Myers, R. y Myers, S. (1999). Probabilidad y Estadística para Ingenieros. México: Prentice Hall.