Santana, Emerson; Sparza, Ángela; Guerrero, Diego; Salcedo, Lorena (2013). Una propuesta inclusiva de la enseñanza de la ubicación y localización espacial para estudiantes de grado 3. pp. 56-60 .
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 539Kb |
Resumen
En este documento se presenta una propuesta inclusiva de la enseñanza de la ubicación y localización espacial para estudiantes de grado 3° incluyendo estudiantes con discapacidad visual, en la cual se desea realizar a la población inicialmente una apropiación conceptual por medio de procesos de formación e instrucción y un desarrollo del trabajo propuesto. Esta propuesta inclusiva en torno al pensamiento espacial, específicamente la localización (sistemas de referencia), permitirá que los estudiantes reconozcan y puedan describir las características de los sistemas de referencia, para ubicarse y orientarse en el espacio.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 07. Enseñanza > Planificación del profesor 04. Alumno > Necesidades especiales 13. Matemáticas escolares > Geometría > Geometría en tres dimensiones |
Nivel Educativo: | Educación Primaria (7-12 años) |
Código ID: | 6595 |
Depositado Por: | Nelly Martínez |
Depositado En: | 31 Jul 2015 12:36 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 08 Feb 2019 10:32 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento