Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Una propuesta inclusiva de la enseñanza de la ubicación y localización espacial para estudiantes de grado 3

Santana, Emerson; Sparza, Ángela; Guerrero, Diego; Salcedo, Lorena (2013). Una propuesta inclusiva de la enseñanza de la ubicación y localización espacial para estudiantes de grado 3. pp. 56-60 .

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

539Kb

Resumen

En este documento se presenta una propuesta inclusiva de la enseñanza de la ubicación y localización espacial para estudiantes de grado 3° incluyendo estudiantes con discapacidad visual, en la cual se desea realizar a la población inicialmente una apropiación conceptual por medio de procesos de formación e instrucción y un desarrollo del trabajo propuesto. Esta propuesta inclusiva en torno al pensamiento espacial, específicamente la localización (sistemas de referencia), permitirá que los estudiantes reconozcan y puedan describir las características de los sistemas de referencia, para ubicarse y orientarse en el espacio.

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:07. Enseñanza > Planificación del profesor
04. Alumno > Necesidades especiales
13. Matemáticas escolares > Geometría > Geometría en tres dimensiones
Nivel Educativo:Educación Primaria (7-12 años)
Código ID:6595
Depositado Por:Nelly Martínez
Depositado En:31 Jul 2015 12:36
Fecha de Modificación Más Reciente:08 Feb 2019 10:32
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario