Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Análisis de la concepción de la actividad de optimizar, desde una ingeniería didáctica

Gallego, Lina; Aldana, Eliécer (2013). Análisis de la concepción de la actividad de optimizar, desde una ingeniería didáctica. pp. 225-228 .

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

358Kb

Resumen

Este estudio de diagnóstico es parte de una investigación más amplia sobre el concepto de optimización de los estudiantes universitarios utilizando como marco las situaciones de enseñanza y como una metodología de ingeniería didáctica, con el fin de satisfacer las difcultades que los estudiantes tienen en el concepto de aprendizaje, y cómo resolver un problema.

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Metodología de trabajo en el aula
12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Marcos teóricos > Didáctica francesa
10. Otras nociones de Educación Matemática
10. Otras nociones de Educación Matemática > Fenomenología didáctica > Contextos
14. Matemáticas superiores > Cálculo (matemáticas superiores)
Nivel Educativo:Formación Profesional
Código ID:6630
Depositado Por:Nelly Martínez
Depositado En:14 Ago 2015 12:23
Fecha de Modificación Más Reciente:17 Ene 2019 10:23
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario