Gallego, Lina; Aldana, Eliécer (2013). Análisis de la concepción de la actividad de optimizar, desde una ingeniería didáctica. pp. 225-228 .
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 358Kb |
Resumen
Este estudio de diagnóstico es parte de una investigación más amplia sobre el concepto de optimización de los estudiantes universitarios utilizando como marco las situaciones de enseñanza y como una metodología de ingeniería didáctica, con el fin de satisfacer las difcultades que los estudiantes tienen en el concepto de aprendizaje, y cómo resolver un problema.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Metodología de trabajo en el aula 12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Marcos teóricos > Didáctica francesa 10. Otras nociones de Educación Matemática 10. Otras nociones de Educación Matemática > Fenomenología didáctica > Contextos 14. Matemáticas superiores > Cálculo (matemáticas superiores) |
Nivel Educativo: | Formación Profesional |
Código ID: | 6630 |
Depositado Por: | Nelly Martínez |
Depositado En: | 14 Ago 2015 12:23 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 17 Ene 2019 10:23 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento