Liern, Vicente; Pérez, Blanca; Pérez, Vivian (2012). Música, danza y matemáticas, naturalmente. SUMA, 69, pp. 115-120 .
![]() | HTML - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 21Kb |
URL Oficial: http://revistasuma.es/revistas/
Resumen
Un relevo en la dirección de SUMA es un buen momento para la reflexión. La sección de «Musymáticas » surgió como una iniciativa de dos buenos amigos nuestros, Tomás y Onofre, que se atrevieron a reservar un espacio de la revista para hablar de la relación de la música y las matemáticas. está claro que no podíamos ignorar el trabajo de muchos compañeros cuyas aportaciones pueden consultarse en internet o en publicaciones periódicas. Pero, por otro lado, estaba la voluntad de invitar a otros colegas, que quizás ni se lo habían planteado, a que experimentasen en las aulas con esta relación histórica.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 10. Otras nociones de Educación Matemática > Fenomenología didáctica > Contextos 03. Aula > Recursos didácticos 11. Educación Matemática y otras disciplinas > Educación Matemática desde otras disciplinas 13. Matemáticas escolares > Álgebra |
Nivel Educativo: | Educación Secundaria Media (17 y 18 años) Educación Secundaria Básica (13-16 años) |
Código ID: | 6871 |
Depositado Por: | Nelly Martínez |
Depositado En: | 27 Ago 2015 11:26 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 10 Nov 2016 19:36 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento