Thibaut, Elena (2008). Topología para 2º de ESO con la técnica del puzzle de Aronson. SUMA, 58, pp. 41-48 .
HTML - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 23Kb |
URL Oficial: http://revistasuma.es
Resumen
Este artículo describe una actividad en la cual los alumnos adquieren algunos conceptos básicos sobre topología de forma intuitiva. Teniendo en cuenta su principal ventaja, el aprendizaje cooperativo, el puzzle de Aronson es la herramienta que proporciona la metodología más conveniente para desarrollar esta experiencia.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 13. Matemáticas escolares > Geometría > Geometría analítica 06. Aprendizaje > Aspectos afectivos > Motivación |
Nivel Educativo: | Título de grado universitario Educación Secundaria Media (17 y 18 años) |
Código ID: | 7023 |
Depositado Por: | Nelly Martínez |
Depositado En: | 26 Oct 2015 20:07 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 28 Oct 2016 11:07 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento