Albertí, Miquel (2008). En las ciudades invisibles IV y V. SUMA, 57, pp. 97-104 .
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Resumen
¿A qué recuerda ese residuo de infelicidad (imperfección, inexactitud) que jamás llega a compensar la piedra más preciosa (fórmula, igualdad) y cuyo conocimiento determina el número exacto de quilates (perfección, igualdad) a la que debe aproximarse el diamante final (sucesión, serie, límite)? Sólo conociendo bien ese residuo evitaremos errores de cálculo, errores en la igualdad.
Tipo de Registro: | Artículo |
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Términos clave: | 14. Matemáticas superiores > Geometría (matemáticas superiores) 10. Otras nociones de Educación Matemática > Sistemas de representación 13. Matemáticas escolares > Números 10. Otras nociones de Educación Matemática > Fenomenología didáctica > Situaciones 11. Educación Matemática y otras disciplinas > Educación Matemática desde otras disciplinas |
Nivel Educativo: | _Ningún nivel educativo |
Código ID: | 7047 |
Depositado Por: | Nelly Martínez |
Depositado En: | 29 Sep 2015 17:52 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 15 Feb 2023 17:57 |
Valoración: |
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