Corrales, Capi (2005). Un ejemplo de espacio cociente. SUMA, 48, pp. 99-103 .
HTML - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 21Kb |
URL Oficial: http://revistasuma.es
Resumen
En el artículo con el que introducíamos esta sección (SUMA N° 47), ilustrábamos con los cuadros Las meninas de Velázquez (1656) y Las meninas de Picasso (1957), el enorme salto conceptual que desde las matemáticas supone el pasar de concebir y describir el espacio como un contenedor único en el que habitan las cosas, a concebir y describir el espacio como una red de relaciones que se establece entre cosas concretas.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 10. Otras nociones de Educación Matemática > Fines > Culturales 11. Educación Matemática y otras disciplinas > Educación Matemática desde otras disciplinas |
Nivel Educativo: | Educación Secundaria Media (17 y 18 años) Educación Secundaria Básica (13-16 años) |
Código ID: | 7197 |
Depositado Por: | Nelly Martínez |
Depositado En: | 05 Nov 2015 16:21 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 30 Oct 2016 17:48 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento