Entre el amor y el humor
-
https://funes.uniandes.edu.co/wp-content/uploads/tainacan-items/32454/1223955/informe-de-la-fespm-sobre-la-nueva.htmlinforme-de-la-fespm-sobre-la-nuevaDescargar
-
los-nuevos-principios-y-estandares
-
theatrum-machinarum-matemaquinas
-
divulgamat-centro-virtual-de
-
un-ejemplo-de-espacio-cociente
-
homenaje-a-reuleaux
-
gauss-la-revolucion-de-las
-
xii-jaem-albacete-4-a-7-de-julio-644
-
mathematique-et-pedagogie-revista
-
cuadraturas-de-poligonos-regulares
-
entre-el-amor-y-el-humor
-
en-torno-al-triangulo-aritmetico
-
evaluacion-de-la-falacia-de-la
-
aplicacion-de-las-funciones-al
-
index
-
actividades-de-geometria-fractal-403
-
imatgenes-13-14-y-15
-
una-evaluacion-de-habilidades
-
icosaedro-y-numero-aureo
-
demasiado-en-serio-dos-temas-una
Tipo de documento
Autores
Lista de autores
Sorando, José M.
Resumen
Si el anterior artículo de esta sección tuvo algún efecto persuasivo y habéis buscado películas relacionadas con las matemáticas, habréis comprobado que su localización no es tarea fácil; menos aún para escenas de contenido matemático en películas de otro tipo. Y una vez encontrados unos u otras, tampoco todos valen para la clase de secundaria. Cada profesor evaluará qué objetivo didáctico puede salir reforzado con su visión y posterior comentario en clase; y decidirá en consecuencia. No se trata de llenar el tiempo de la clase; con los actuales horarios lectivos, nuestro problema es más bien cómo estirarlo.
Fecha
2005
Tipo de fecha
Estado publicación
Términos clave
Enfoque
Nivel educativo
Educación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años) | Educación superior, formación de pregrado, formación de grado