Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Cómo motivar la asignatura de matemáticas en las carreras de ciencias sociales

Corcho, Paula; Corcho, Pedro (2002). Cómo motivar la asignatura de matemáticas en las carreras de ciencias sociales. SUMA, 41, pp. 5-9 .

[img]HTML - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

22Kb

URL Oficial: http://revistasuma.es

Resumen

Uno de los grandes inconvenientes que presenta las matemáticas aplicadas a las ciencias sociales, para los alumnos, es que no le resulta fácil ver su aplicación real a la economía de hoy en día. La signatura de matemáticas se les presentan en un programa arduo y cargado de conceptos nuevos que aprender.

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:06. Aprendizaje > Aspectos afectivos > Motivación
11. Educación Matemática y otras disciplinas > Educación Matemática desde otras disciplinas
Nivel Educativo:Título de grado universitario
Código ID:7315
Depositado Por:Nelly Martínez
Depositado En:06 Nov 2015 16:28
Fecha de Modificación Más Reciente:06 Nov 2015 16:28
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario