Cómo motivar la asignatura de matemáticas en las carreras de ciencias sociales
-
una-visita-a-planilanda
-
el-puzzle-de-los-cubos-de-colores
-
geometria-visual-en-internet
-
en-esta-seccion-faltaba-emma
-
el-libro-de-espejos-aplicaciones
-
isoperimetros-el-problema-de-la
-
la-demostracion-y-los-sistemas-de
-
se-puede-predecir-el-numero-de
-
laberintos-con-alambre-estructuras
-
unas-propiedades-elementales-de
-
como-motivar-la-asignatura-de
-
experiencias-sobre-la-aproximacion
-
aplicacion-de-un-modelo-de
-
index
-
la-mas-grande-aventura-del
-
la-matematica-de-los-cuentos
-
2002-celebracion-de-un-ano-capicua
-
interacciones-y-utilizaciones
Tipo de documento
Autores
Lista de autores
Corcho, Paula y Corcho, Pedro
Resumen
Uno de los grandes inconvenientes que presenta las matemáticas aplicadas a las ciencias sociales, para los alumnos, es que no le resulta fácil ver su aplicación real a la economía de hoy en día. La signatura de matemáticas se les presentan en un programa arduo y cargado de conceptos nuevos que aprender.
Fecha
2002